El entrenador del CD Castellón, Pablo Hernández, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa del SkyFi Castalia para analizar el partido ante la Real Sociedad B del próximo sábado 15 a las 16:00 horas en el templo albinegro.
Pablo ha hablado sobre la noticia de la semana, su continuidad oficial como entrenador del primer equipo del CD Castellón: «Estoy contento por la confianza que me ha dado el club con este paso. Hay que seguir trabajando, ganar partidos y conseguir objetivos».
El técnico del conjunto orellut ha analizado el próximo partido: «La clave es afrontar este partido como un partido muy difícil. Si salimos con la idea de que jugamos contra un filial y no han ganado aún fuera de casa nos estamos equivocando. Son jugadores jóvenes con mucho dinamismo, corren, tienen mucha calidad. Hay que salir muy motivados sabiendo que no va a ser fácil».
Pablo también se ha pronunciado sobre el estado actual de la enfermería del equipo: «Están todos disponibles menos Serpeta y los internacionales. Estoy contento de haber recuperado a los jugadores, eso aumenta la competitividad del equipo».