El entrenador del CD Castellón, Pablo Hernández, ha comparecido esta mañana en la rueda de prensa del SkyFi Castalia para analizar el partido ante la UD Las Palmas. El encuentro se disputará el próximo domingo 30 de noviembre a las 21:00 horas en el SkyFi Castalia.
Pablo ha hablado sobre el rival del domingo: «Es uno de los equipos más en forma actualmente. Vienen en una dinámica positiva, llevan mucho tiempo sin perder y fuera de casa no lo han hecho aún. Son un equipo recién descendido y supongo que su objetivo será volver lo antes posible. Tendremos enfrente un rival muy complicado y difícil, pero también venimos en una dinámica positiva y lo tenemos que utilizar».
El entrenador castellonense también ha hablado sobre la importancia de la afición: «Jugar en el SkyFi Castalia es un plus, un extra, igual que en andorra. No es la mejor hora, pero seguro que hay una buena entrada. Lo único que podemos hacer es devolverles ese cariño dejándonos la piel e intentado hacer un buen partido que nos acerque a ganar».
Finalmente, Pablo también ha despejado las dudas sobre si el equipo piensa en el playoff ahora mismo: «No pienso en eso, solo pienso en Las Palmas. Estamos en un momento importante de la temporada. Queremos irnos al parón con unos últimos 4 partidos buenos, viendo que se están haciendo bien las cosas y que tenemos margen de mejora.».