El entrenador del CD Castellón, Pablo Hernández, ha comparecido esta mañana en la rueda de prensa del SkyFi Castalia para analizar el partido ante el RC Deportivo. El encuentro se disputará el próximo domingo 7 de diciembre a las 18:30 horas en ABANCA-RIAZOR.
Pablo ha hablado sobre el rival: «Nos enfrentamos a un equipo que está llamado a estar arriba. Están haciendo muy bien las cosas y ahora mismo son el rival a batir, pero al final son tres puntos. Queremos volver a sacar un buen resultado fuera de casa y seguir con la dinámica. Vamos con toda la confianza del mundo, sabiendo que hemos demostrado que si estamos al 100% podemos competir contra cualquiera».
Pablo también ha hablado sobre el partido que se espera el domingo: «Los últimos antecedentes invitan a pensar que puede ser un partido de muchos goles, de ida y vuelta, pero el Dépor también ha cambiado un poco y ahora con Antonio Hidalgo son un equipo que defienden bien. Todos sabemos del potencial de sus jugadores de arriba, transitan muy bien y con espacios son muy peligrosos. Tendremos que estar muy atentos a esas transiciones».
Finalmente, el entrenador castellonense también ha hablado sobre si una victoria en A Coruña cambia los objetivos: «Es pronto para hablar de eso aún. Más allá de demostrar que puedes pelear por un objetivo, ganar partidos así te ayuda a creerte que puedes competir contra cualquiera. Esta liga es muy larga y exigente. Como saques el pecho un poco de más te lo hunden rápido. Hay que ir paso a paso».