Jérémy Mellot, lateral del CD Castellón, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para analizar el encuentro ante RC Deportivo del próximo domingo 7 de diciembre en ABANCA-RIAZOR. Tras cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota, los orelluts buscarán la sexta ante el líder en tierras gallegas «Vamos a La Coruña a ganar».
En cuanto a la dificultad del próximo partido ante el primer clasificado, el francés declaró: «Será un partido difícil porque para mí el Dépor es el que mejor equipo de esta temporada, pero nosotros también estamos a un buen nivel y les haremos que el encuentro sea complicado también para ellos».
Al ser preguntado el cambio de dinámica, el francés ha dejado claro que la clave es el trabajo diario en los entrenamientos y la confianza de los jugadores y cuerpo técnico, nada más.
Finalmente, al ser cuestionado por cómo hace para jugar tantos minutos cada temporada, el «22» bromeó: «El secreto es la comida del McDonald’s. No, en serio, el secreto es el día a día. En todos los entrenamientos cuido mi cuerpo, en casa también como bien. Además, la siesta es importante para nosotros y como he dicho antes tengo la suerte de que mi cuerpo está en forma».